Libros

(Idioma original del texto: Español)

Los libros de Víctor Sánchez han sido publicados -además del español- en idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán, griego, hebreo, polaco, turco, ruso, checo, portugués y holandés, entre otros.

(Abajo se muestran las portadas en inglés solamente, con excepción del libro más reciente que por el momento solo se ha publicado en español)

Las Enseñanzas de Don Carlos

tedoca

Este libro aterriza de forma práctica y sensata la fascinante obra de Carlos Castaneda y te ofrece 77 ejercicios para aplicar en tu propia vida las propuestas más útiles e inspiradoras de su obra. Traducido a más de 20 idiomas el todo el mundo, es una lectura obligada para los lectores de Castaneda y una posibilidad sorprendente para todos los interesados en el desarrollo personal o espiritual.

Toltecas del Nuevo Milenio

tonemi

“Este libro es un relato de algunas de mis experiencias entre los indígenas Wirrarika del Occidente de México y te permitirá comprender porque, la espiritualidad indígena es una opción real, práctica y necesaria también para la gente no-indígena. Revela la sobrevivencia de la cosmovisión espiritual de los antiguos Toltecas y es un ejemplo de Anti-Antropología en acción” V.S.

El Camino Tolteca de la Recapitulación

Sana tu Pasado Para Liberar Tu Alma

topare

Este libro presenta una técnica práctica, profunda y completa para la auto-sanación de las heridas del alma que afectan nuestra forma de ser y de vivir. Es la alternativa chamánica a las limitaciones del psicoanálisis y la psicoterapia basada solo en la razón. Con un enfoque completamente práctico, este libro ayudará tanto al practicante individual como al especialista en el campo de la salud emocional

El Oráculo Tolteca

ToloraSmall

Este libro no es un instrumento de adivinación, sino un espejo del alma que nos permite explorar las encrucijadas de nuestra vida a la luz de los más poderosos conceptos de la espiritualidad Tolteca. Puede ser consultado como oráculo o leído como libro de texto. Su enfoque es fundamentalmente práctico y contiene cientos de ejercicios que para aplicar en la vida real la riqueza y profundidad de la espiritualidad Tolteca. (Por el momento solo en Ingles).

Los Colores de Tu Alma
Guía Práctica Para Comprenderte a Ti Mismo y a los Demás
Vol I y Vol II

Cover 1 NBjpgCover 2 Med

Nuevo libro de Víctor Sánchez sobre cómo entender quién eres y cómo entender a los demás. Incluye ejercicios para dar liberar tu potencial escondido.

En el campo de desarrollo personal, la comprensión de uno mismo y los demás es a la vez uno de los temas más necesarios y menos comprendidos. Sin una comprensión de lo que somos y por qué y cómo los demás son diferentes de nosotros, es mucho más difícil de navegar con éxito las complejas exigencias de las relaciones, tanto en nuestra vida personal y en nuestro trabajo. Sobre esta cuestión fundamental, el psicólogo suizo Carl Gustav Jung creó a principios del siglo XX, un poderoso modelo para comprender los tipos psicológicos, que hasta la fecha sigue siendo considerado como uno de los pilares más sólidos de la psicología en general. Sin embargo, este conocimiento es demasiado complejo en su forma original y debido a esto sigue siendo accesible sólo para el especialista en Psicología.

En la década de los 90’s, el investigador y empresario Andy Lothian creó Insights Discovery ™, un sencillo pero poderoso sistema que permite utilizar y beneficiarse del modelo de tipos de personalidad de Carl Jung en su vida cotidiana, a través de un atractivo modelo de colores (energías cromáticas) y sus múltiples combinaciones. Este sistema se creó con un enfoque predominantemente empresarial y ha tenido mucho éxito entre las compañías más importantes a nivel mundial. Por ello, sus beneficios han sido aprovechados casi exclusivamente por los altos ejecutivos de las empresas.

Con Los Colores de Tu Alma, Víctor Sánchez permite un acercamiento práctico al modelo de los tipos psicológicos de Jung y del Sistema Insights Discovery, para que puedan ser comprendidos y utilizados por cualquier persona interesada en el crecimiento personal.

Incluye historias reales que ilustran la dinámica a menudo confusa de los tipos de personalidad y su dificultad para entender e interactuar con entre sí. Estos libros incluyen un programa completo de ejercicios para aplicar lo aprendido, que nos ofrecen una manera práctica y divertida de solucionar algunos de los problemas más comunes que tienen lugar en la vida diaria y en las relaciones interpersonales, cuando no entendemos nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean.

Mas que un mero ejercicio psicológico, Los Colores de Tu Alma, es la puerta para una comprensión profunda del ser y una transformación completa de nuestra presencia en el mundo.

El primer volumen es el libro de texto con el contenido principal y los ejercicios básicos. El segundo volumen es el cuaderno de trabajo que incluye el programa de ejercicios avanzados para un proceso completo de crecimiento personal

DONDE COMPRAR LOS LIBROS

Para adquirir libros impresos se puede utilizar el siguiente enlace:

http://toltecas.com/tienda_libros.php

Para adquirir libros digitales se puede utilizar el siguiente enlace:

http://store.toltecas.com/