Proyectos

(Idioma original del texto: Inglés)

Los proyectos en los que Víctor Sánchez trabaja actualmente son:

La traducción de su nuevo libro “Los Colores de Tu Alma – Guía práctica para entenderse a uno mismo y a los demás” al Inglés y al Italiano.

(Este libro ya está disponible en español en los siguientes enlaces:

http://victorsanchezcoaching.com/downloads_store/

http://store.toltecas.com/ )

La Trilogía de Fuego

Una de las tareas más importantes de la Víctor Sánchez se ocupa actualmente es completar su próxima trilogía de libros sobre cómo construir un camino espiritual sensato, basado en la experiencia y no en la fe, lo cual es necesario para la evolución de la especie humana hacia a un estado de coexistencia civilizada. En cierto modo, este trabajo será el testimonio de toda una vida de investigación y de los resultados alcanzados más importantes, así como uno de sus principales aportes para el desarrollo futuro de la especie humana.

Esta trilogía de libros consistirá en tres volúmenes:

Volumen 1 – Los Fundamentos se ocupará de la investigación y experiencias sobre la que se construye este camino espiritual para personas con discernimiento.

Volumen 2 – La Práctica se ocupará de las prácticas específicas para desarrollar un camino personal de acuerdo con las necesidades del practicante, así como sus sueños, retos y circunstancias.

Volumen 3 – Los Mensajes se ocupará de las lecciones o mensajes más relevantes que Víctor Sánchez recibió de los Poderíos de la Naturaleza mientras construía y seguía este camino. Se ocupan de las cuestiones más básicas e importantes de la vida, que son relevantes para todas las personas en todo el mundo.

El título de la trilogía se mantendrá en reserva hasta su publicación.

El Oráculo Tolteca – Traducción al español y al Sitio Web

El Oráculo Tolteca no es una herramienta de adivinación, sino un espejo del alma que permite a los lectores explorar las encrucijadas de su vida bajo la luz de los conceptos más poderosos de la espiritualidad tolteca. Puede ser consultado como oráculo o leído como un libro de texto. Su enfoque es eminentemente práctico, y contiene cientos de ejercicios para aplicar en la vida real la riqueza y la profundidad de la espiritualidad indígena ancestral.

Actualmente se encuentra en proceso la y futura publicación en español.

De igual modo, pronto se hará el lanzamiento de un sitio web donde los interesados ​​podrán acceder a la consulta del oráculo en línea, que es una manera maravillosa de probar la calidad y la efectividad del Oráculo Tolteca antes de comprar la versión impresa.

Proyecto Homo Sapiens-Sapiens

Este proyecto aborda el reto de identificar y tratar algunos de los problemas más complejos y persistentes de la humanidad, tanto a nivel de los individuos como a nivel global, los cuales están afectando a casi todo el mundo, aunque rara vez se dice abiertamente.

Este proyecto se ocupa de los problemas derivados de las formas primitivas que todavía prevalecen entre los humanos modernos. Algunos ejemplos de este tipo de problemas son:

– La persistencia de la defensa de los dogmas religiosos en lugar de desarrollar experiencias y conexiones espirituales maduras

– Persistencia de buscar la competencia de unos contra otros, lugar de la cooperación mutua para el progreso colectivo

– Insistir en el tratamiento de la naturaleza como una mera fuente de suministro de recursos materiales en lugar de conectar con ella como un sistema vivo que merece amor y respeto

– La persistencia de la interacción humana basada en el instinto primitivo en lugar de los valores.

– La insistencia en la guerra como forma de resolver las tensiones individuales y colectivas.

En este proyecto queremos no solamente nombrar y proponer soluciones para a los problemas, sino también queremos que sea un espacio para aquellos que tienen el interés y se sienten responsables de la creación de soluciones para los problemas. A aquellos a quienes si les importa, queremos decirles: no están solos.

Para obtener más información sobre este proyecto, se puede visitar:

http://projecthomosapienssapiens.org

Proyectos para apoyar a las comunidades indígenas

Dentro del proyecto Homo Sapiens Sapiens, hay una sección de proyectos de apoyo a comunidades indígenas. En esos proyectos, estamos trabajando con algunas comunidades indígenas del estado de Jalisco, para apoyar la supervivencia de su cultura y el tesoro de espiritualidad y respeto por la naturaleza y el alma humana que han conservado para toda la humanidad.

Información específica sobre esos proyectos puede consultarse en el siguiente vínculo:

http://projecthomosapienssapiens.org/projects/

Proyectos para el desarrollo del alma para adolescentes

De igual modo, dentro del proyecto el Homo Sapiens Sapiens, se incluye un proyecto para ofrecer talleres de desarrollo del alma para adolescentes. La información sobre este proyecto puede encontrarse aqui::

http://projecthomosapienssapiens.org/projects/

La Historia de El Arte de Vivir a Propósito

Después de 30 años de estar creando programas y dirigiendo talleres AVP y después de que muchos de esos programas AVP han sido plagiados en muchos países, Víctor Sánchez quiere dar a conocer la historia verdadera, contando la historia de AVP, de cómo se desarrollaron sus programas y cómo instructores honestos y calificados y líderes de talleres sobre desarrollo humano, puede acceder a ellos de una manera apropiada.

Inicialmente, la historia será publicada en un sitio web, pero un futuro libro sobre este asunto también se está considerando.